Jueves 18 de abril de 2024

Un millón de niños rezarán este martes el rosario

  • 17 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Con la intención de rezar por la paz y la unidad en el mundo, el 18 de octubre se llevará a cabo la iniciativa "Un millón de niños rezando el rosario".
Doná a AICA.org

Promovida por Ayuda a la Iglesia Necesitada, el martes 18 de octubre se llevará a cabo la iniciativa "Un millón de niños rezando el rosario".


La intención principal de la propuesta es mostrar que la fiel oración de los niños llega como una flecha directamente al corazón de Dios y que por eso es tan poderosa.


Quienes deseen participar del rosario junto con otros niños en la ciudad de Buenos Aires, se pueden acercar el 18 de octubre a las 17 a la Plaza Vicente López. En caso de lluvia se pueden acercar a Riobamba 1050. Organiza el taller: «Jugando me acerco a María», de la parroquia San Nicolás de Bari y campaña del Rosario Virgen Peregrina de Schoenstatt. La responsable es la señora Graciela Alais de García Baldizzone (Mail: jugandomeacercoamaria@gmail.com y celular: 15-6557-3819)


Esta iniciativa comenzó hace 17 años, el 18 de octubre de 2005, en una ermita de Nuestra Señora de Schoenstatt, en Venezuela, y con el correr de los años está siendo imitada por muchos países.


La propuesta pretende inculcar en el corazón de los niños la idea de hacer oración. Muchos sacerdotes, obispos y laicos del mundo se entusiasman y comienzan a difundir la idea en los medios de sus países.


Mayor información en: https://acninternational.org/millionchildrenpraying/es .+