Miércoles 24 de abril de 2024

Un curso para capacitarse en Redes Sociales y Diseño

  • 24 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco de su quinto aniversario, la Asociación Civil Meraki anunció el relanzamiento del curso "Hagamos comunidad en este mundo digital", sobre Redes Sociales y Diseño a comunicadores católicos.
Doná a AICA.org

La Asociación Civil Meraki festeja su quinto aniversario el sábado 26 de junio y a modo de festejo y agradecimiento, anunció el relanzamiento del curso "Hagamos comunidad en este mundo digital", sobre Redes Sociales y Diseño a comunicadores católicos.

“¿Te cuesta crear contenido para tus redes? ¿Te esfuerzas mucho y ves poco resultado en tu canal digital? ¿Quieres aprender a componer el diseño para tu proyecto?”, expresan en el anuncio, mientras aseguran a los futuros alumnos poder resolver estas y más preguntas.

Entre los contenidos del curso, cuya cursada es 100% online, en español y con la posibilidad de ver las clases en cualquier momento desde el campus virtual de Meraki, se creará una identidad visual y un plan de social media marketing, además de la estrategia comunicacional.

Podrá realizarlo cualquier persona interesada en formarse y aprender más sobre las redes sociales y la optimización de su uso. Solo es necesario contar con una computadora y nivel de conocimiento usuario en redes. Contenidos disponibles aquí. 

El curso se encuentra en precio promocional con 20% de descuento hasta este domingo 27 de junio. Más información a través de WhatsApp, por correo electrónico a info@merakiorg.com, o en las redes sociales de Meraki.+