Lunes 14 de junio de 2021

Ufasta ofrece la Beca Internacional Papa Francisco, para cursos, diplomaturas y carreras

  • 27 de noviembre, 2015
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El licenciado Pablo Berarducci anunció que la Universidad Fasta (Ufasta) a través de su Escuela de Humanidades convoca a los interesados a postularse al Programa de "Beca Internacional Papa Francisco" para estudiar sus Cursos, Diplomaturas y Carreras. Las becas están destinadas a toda persona de habla hispana, laica o consagrada, que desarrolle actividades vinculadas a la evangelización en contextos formales o informales y que tenga interés en profundizar su formación humanística y religiosa.
Doná a AICA.org
El licenciado Pablo Berarducci, anunció que la Universidad Fasta (Ufasta) a través de su Escuela de Humanidades convoca a los interesados a postularse al Programa de "Beca Internacional Papa Francisco" para estudiar sus Cursos, Diplomaturas y Carreras.

Las becas están destinadas a toda persona de habla hispana, laica o consagrada, que desarrolle actividades vinculadas a la evangelización en contextos formales o informales y que tenga interés en profundizar su formación humanística y religiosa.

La duración de la Beca comprenderá el período total de cursado regular de la propuesta académica elegida para el ciclo 2016. Por tratarse de ofertas universitarias a distancia podrán postularse residentes de cualquier parte del país y del mundo.

Formación Humanística a distancia para la Nueva Evangelización
La beca Papa Francisco permite estudiar, totalmente a distancia, las siguientes carreras y diplomaturas universitarias: Licenciatura en Educación Religiosa; Diplomatura en Ética Social; Diplomatura en Psicología Cristiana; Diplomatura en Pensamiento Tomista; Diplomatura en Antropología Cristiana y Curso Universitario en Formación Religiosa.

Las solicitudes deberán presentarse antes del 15 de diciembre de 2015.

Formulario de inscripción