Jueves 25 de abril de 2024

Ucalp: Congreso Nacional sobre "Proyecciones disciplinares del Humanismo"

  • 17 de mayo, 2018
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Desde hoy y hasta mañana se llevará a cabo el Congreso Nacional sobre "Proyecciones disciplinares del Humanismo" en las instalaciones de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de La Plata (Ucalp), calle 11 entre 51 y 53. La conferencia inaugural sobre "El valor educativo de la música en La República, de Platón" estará a cargo del arzobispo local y Gran Canciller de la casa de altos estudios, monseñor Héctor Aguer.
Doná a AICA.org
Desde hoy y hasta mañana se llevará a cabo el Congreso Nacional sobre "Proyecciones disciplinares del Humanismo" en las instalaciones de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de La Plata (Ucalp), calle 11 entre 51 y 53.

Las jornadas cuentan con la presencia de importantes expositores y la apertura estará a cargo del Gran Canciller de la Ucalp, monseñor Héctor Aguer, arzobispo de La Plata, quien expondrá sobre "El valor educativo de la música en La República, de Platón".

Lo acompañarán el rector de la Ucalp, doctor Hernán Mathieu, y la decana de la Facultad de Humanidades de la casa de altos estudios, doctora María Minellono.

La conferencia inaugural sobre "El Humanismo en la escuela del futuro" está prevista para las 10.15 y estará a cargo del doctor Pedro Luis Barcia (Academia Nacional de Educación-Academia Argentina de Letras). Coordina: la licenciada Yamila Olariaga.

Más información y detalle del programa en http://www.ucalp.edu.ar/congresoHumanismo/.+