Viernes 29 de marzo de 2024

UCA: Seminario de reflexión sobre la experiencia del mal y la esperanza cristiana

  • 5 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por el Instituto de Cultura Universitaria de la UCA, se dictará los días 5, 12, 19 y 26 de noviembre en modalidad virtual a través de la plataforma de cursos de la casa de altos estudios.
Doná a AICA.org

El Ciclo Diálogos con la Cultura del Instituto de Cultura Universitaria de la Universidad Católica Argentina (UCA) presenta el seminario “El misterio de la muerte, el mal y la esperanza cristiana”.

La actividad, a cargo del licenciado Ricardo Albelda, se dictará los viernes 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 18.30 a 20 en modalidad online a través de la plataforma de cursos de la Universidad.   

El principal objetivo de la convocatoria es, destacan los organizadores, "profundizar en la permanente búsqueda de plenitud del hombre y su relación inevitable con la experiencia del mal, desde una perspectiva cristiana".

"Además, a lo largo del seminario, se abordará el siguiente interrogante: ¿es posible mantener la esperanza en Dios frente a las dificultades y desafíos que nos presenta la vida?", agregan.  

Los requisitos técnicos para participar son poseer una buena conectividad, computadora, notebook, tablet o dispositivo móvil, auriculares con micrófono y cámara. Se otorgarán certificado de asistencia y aprobación. 

Se trata de un seminario arancelado por el cual se abona una sola cuota 1.400 pesos. Además, se ofrece un 100% descuento sobre el valor del arancel para Comunidad UCA (administrativos, académicos y alumnos) y un 50% para Graduados UCA.  

Para mayor información sobre aranceles y vacantes ingresar a la página web del Instituto de Cultura Universitaria o contactarse por correo electrónico al ICU: instituto_cultura@uca.edu.ar

Los organizadores invitan a hacer clic en el siguiente enlace para la inscripción.+