Martes 19 de marzo de 2024

UCA: Otra semana de actividades abiertas a la comunidad

  • 20 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. El programa de lunes a domingo.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

Desde hoy, lunes 20 de septiembre, hasta el domingo 26 las actividades previstas son:

  • Lunes 20, a las 18, Ciclo de encuentros CEUCA - Política y economía antes y después de las elecciones; y a las 18.30 Aproximación a las Iglesias Orientales II - Mons. Juan Habib Chamieh.
  • Miércoles 22, a las 15, Workshop: El poblamiento en las fronteras desde la Arqueología Histórica; a las 15, Seminario Abierto de Investigación “Ética en la investigación sobre pobreza” y a las 15, Coloquio de tesistas y presentación de libro Las Neurociencias en al actuación profesional.
  • Jueves 23, a alas 11, Conferencia “Indo-Pacific economic influence in Latin America: partnerships, narratives, and strategic scenarios“; a las 16, Guías especializados en Turismo Religioso; y, al las 18, Nuevas tendencias en Psicopedagogía para la inserción laboral.
  • Domingo 26, a las 10, Meet us! Nivel Primario Colegio Santo Tomás de Aquino - Sede Colegiales.

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Signar la complejidad” y otra sobre "Antonio Briceño - El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano". La Biblioteca presentará "La Plaga", de Violeta Vollmer.

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+