Martes 19 de marzo de 2024

UCA: Actividades abiertas a la comunidad previstas para esta semana

  • 13 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

El programa de actividades para esta semana son: 

  • Lunes 13, a las 18,  4° Clase Magistral del Curso de Administración de Contratos: “La relevancia del contract management en los proyectos de infraestructura” y a las 18.30, "Fratelli Tutti: Fraternidad y amistad social"
  • Martes 14, a las, Coloquio Internacional "Dante, un camino de 700 años";  a las 10, Textos e imágenes en el Cercano Oriente Antiguo; a las 10.30, Charla "Mujeres: el desafío del techo de chapa" y, a las 15.30, Democracia y estado de excepción.
  • Miércoles 15, a las 16, "Rol del psicólogo en el ámbito jurídico forense"; a las 18, "Los autoritarismos latinoamericanos en la era de las redes sociales. Cuba, Nicaragua y Venezuela ante los reclamos de libertad" y, a las 19, Encuentro de lectura por el día del bibliotecario. La quema de libros y otras destrucciones invisibles.
  • Jueves 16, a las 15, "Latinoamérica, medios y política"; a las 16, Seminario Académico Historias de vida sobre el mundo informal bajo el escenario Covid-19 en AMBA; a las 16.30, Ciclo de Charlas Sustentables y Sostenibles - Barbieri, una empresa familiar comprometida con el desarrollo sostenible, y a las 18.30, Espiritualidades Contemporáneas II - Renovación Carismática Católica.
  • Viernes 17, a las 11, "Gobernar, conservar y reformar. Agentes y prácticas políticas en la monarquía hispana (ss. XVI-VIII)" y a las 18, Jornada Día del Psicopedagogo "¿Qué se investiga en Psicopedagogía en épocas de pandemia?"

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Signar la complejidad” y otra sobre "Antonio Briceño - El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano". La Biblioteca presentará "La Plaga", de Violeta Vollmer.

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+