Jueves 25 de abril de 2024

Tribunal Diocesano de Primera Instancia para las nulidades matrimoniales en Reconquista

  • 24 de junio, 2016
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, ofreció una conferencia de prensa el pasado martes 21 de junio para informar sobre la creación del Tribunal Diocesano de Primera Instancia para las nulidades matrimoniales. Comenzará a funcionar el 1º de agosto de este año en la parroquia San Roque, del barrio Chapero, de Reconquista, y el vicario judicial y presidente del Tribunal Diocesano de Primera Instancia será el presbítero Jorge Luis Duarte Paz.
Doná a AICA.org
El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, ofreció una conferencia de prensa el pasado martes 21 de junio para informar sobre la creación del Tribunal Diocesano de Primera Instancia para las nulidades matrimoniales.

El prelado compartió la rueda de prensa con el presbítero Jorge Luis Duarte Paz, el presbítero Fabián Ramos y la licenciada Amanda Estela Kees.

En ese marco, se dieron detalles sobre el funcionamiento del Tribunal Diocesano, en el que se podrá tramitar la posibilidad de la Declaración de Nulidad Matrimonial, entre otros trámites.

El organismo comenzará a funcionar el 1º de agosto de este año en la parroquia San Roque, del barrio Chapero, de Reconquista.

El vicario judicial y presidente del Tribunal Diocesano de Primera Instancia será el presbítero Jorge Luis Duarte Paz.+