Viernes 26 de abril de 2024

Tres hermanas orionitas renovaron sus votos

  • 5 de febrero, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, tres hermanas de Don Orione renovaron sus votos.
Doná a AICA.org

En el marco de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, el 2 de febrero, las hermanas de Don Orione María Tamara Mará, María Noelia Haring y María Julia Álvarez dieron un nuevo paso de fe en su camino de vida religiosa.

En esta ocasión y por efecto de la pandemia, las religiosas reafirmaron su sí a Dios en ceremonias individuales, que fueron transmitidas a través de las redes sociales y seguidas por un importante número de personas.

La hermana María Noelia efectuó la renovación de los votos de castidad, pobreza, obediencia y caridad en la Escuela Hogar de Tigre. Por su parte, la hermana María Tamara la realizó en el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo, mientras que la hermana María Julia Álvarez lo hizo en la comunidad de San Juan Bautista, ubicada en el departamento paraguayo de Misiones.

La renovación es un acontecimiento que llena de felicidad a toda la familia orionita, quienes agradecen a Dios su amor y misericordia. A partir de un testimonio de vocación religiosa que, en palabras de Don Orione, nuestro Santo Fundador, “es el don más grande que, después del Bautismo, el Señor puede hacer a un alma”.

“Damos gracias a Dios por la vida de estas jóvenes, por este 'sí' renovado que llena de esperanza a nuestra Iglesia. Recemos por su fidelidad y perseverancia”, expresaron.+