Lunes 4 de julio de 2022

Tomas de posesión en Reconquista

  • 23 de enero, 2019
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
El obispado de Reconquista dio a conocer las fechas de toma de posesión de los párrocos designados recientemente por el obispo diocesano, monseñor Ángel José Macín.
Doná a AICA.org
El obispado de Reconquista dio a conocer las fechas de toma de posesión de los párrocos designados recientemente por el obispo diocesano, monseñor Ángel José Macín. La primera de ellas fue la del presbítero Luciano Molina en Fortín Olmos, celebrada el jueves 27 de diciembre. Las siguientes se detallan a continuación.

El domingo 10 de febrero a las 20 tomará posesión en la catedral Inmaculada Concepción el padre Jorge Duarte Paz. El viernes 15 a las 20 en Inmaculada Concepción, de Villa Ocampo, el padre Rolando González.

El domingo 17 de febrero tomará posesión en Nuestra Señora del Huerto, de Malabrigo, el padre Gustavo Braidot. La ceremonia será a las 20.



En Sagrado Corazón de Jesús, de la localidad de Romang, tomará posesión el padre Fabián Ramos el 1º de marzo a las 20. Al día siguiente, el sábado 2, tomará posesión en San Roque, de Reconquista, el presbítero Germán Vallejos.

El domingo 3 de marzo a las 9 iniciará su ministerio como párroco en La Encarnación, de la Sarita, el presbítero Efrén Agretti. A las 20, en la parroquia Santa Ana, de Florencia, asumirá el padre Adrián Fun y será nombrado párroco emérito el padre Rogelio Bosch.

El obispo Macín pide a las comunidades que acompañen con la oración a estos sacerdotes, por los nuevos desafíos que les presentarán sus nuevos destinos.+