Viernes 26 de abril de 2024

Tomarán posesión los nuevos párrocos y vicarios de Reconquista

  • 1 de marzo, 2019
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
Los nuevos párrocos y vicarios parroquiales nombrados por monseñor Ángel José Macín para la diócesis de Reconquista, tomarán posesión este fin de semana en cuatro parroquias.
Doná a AICA.org
Con celebraciones presididas por el obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, tomarán posesión en cuatro parroquias de la diócesis los párrocos y vicarios parroquiales recientemente nombrados, realizarán su profesión de fe y juramento de fidelidad al oficio encomendado.

El viernes 1 de marzo, el presbítero Eduardo Fabián Ramos tomará posesión de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Romang. La celebración será a las 20 en el templo parroquial.



El sábado 2 de marzo asumirá como párroco de San Roque, en la ciudad de Reconquista, el presbítero Germán Ernesto Vallejos. En la misma celebración, que se llevará a cabo a las 20, asumirá como vicario parroquial el presbítero Tomás José Spanghero y será adscripto a la parroquia el diácono permanente Aldo Rubén Bais.

El domingo 3 de marzo a las 9, el presbítero Efrén Mario Agretti tomará posesión en la parroquia La Encarnación del Señor, de la localidad de La Sarita. A las 20, el presbítero Adrián Eduardo Fun tomará posesión como párroco de Santa Ana, en la ciudad de Florencia.

La Iglesia de Reconquista invita a la comunidad a participar de estos acontecimientos tan importantes para los sacerdotes y para la diócesis, y ofrece sus oraciones por los frutos de esta nueva etapa.+