Viernes 19 de abril de 2024

Testimonio de un miembro de Schoenstatt que conoció al padre Kentenich

  • 16 de agosto, 2013
  • Florencio Varela (Buenos Aires)
"Tu misión, nuestra misión", será el lema del IV Seminario sobre el Padre José Kentenich, por realizarse los días 31 de agosto y 1º de setiembre en la casa de retiros Solaz de María, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Organizado por el Secretariado Padre José Kentenich, las conferencias estarán a cargo del padre José Neuenhofer, miembro de la Federación de Sacerdotes de Schoenstatt, quien reside en Bolivia y conoció al fundador del movimiento. Durante las dos jornadas, se explica en la convocatoria, habrá talleres y testimonios que "harán más cercana la persona del sacerdote fundador de esta familia eclesial y su respuesta a la cuestión social".
Doná a AICA.org
"Tu misión, nuestra misión", será el lema del IV Seminario sobre el Padre José Kentenich, por realizarse los días 31 de agosto y 1º de setiembre en la casa de retiros Solaz de María, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Organizado por el Secretariado Padre José Kentenich, las conferencias estarán a cargo del padre José Neuenhofer, miembro de la Federación de Sacerdotes de Schoenstatt, quien reside en Bolivia y conoció al fundador del movimiento.

Durante las dos jornadas, se explica en la convocatoria, habrá talleres y testimonios que "harán más cercana la persona del sacerdote fundador de esta familia eclesial y su respuesta a la cuestión social".

"En el camino hacia el año 2014, centenario de la Alianza de Amor que dio origen a la obra de Schönstatt, en el año de la misión, se ofrece la posibilidad de profundizar la conciencia de misión para llevar a otros la riqueza que nos ofrece Dios", consignaron.

Informes e iscripción: (011) 4255-0349 ó (011) 4287-5699, o por correo electrónico a secretariadopkentenich@nuevoschoenstatt.org.ar.+

NOTICIAS RELACIONADAS