Martes 19 de marzo de 2024

Seminario virtual: "El Milagro de Albino Luciani, Juan Pablo I"

  • 6 de julio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Será el próximo jueves 7 de julio y los participantes podrán hacer preguntas. Dictado por el presbítero José Dabusti y organizado por la Universidad Fasta y Misioneros Digitales Católicos.
Doná a AICA.org

La Facultad de Humanidades, de la Universidad Fasta (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) y Misioneros Digitales Católicos (MDC) organizan el seminario online "El Milagro de Albino Luciani, Juan Pablo I", quien será proclamado beato el 22 de septiembre de este año.

La actividad virtual, prevista para el próximo jueves 7 de julio, tendrá una duración de 45-60 minutos, y los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas.

Temas y expositores
Breve síntesis de la vida de Juan Pablo I. Puntos que lo relacionaron con la Argentina.

Pontificado: lo dicho y hecho en 33 días. Su muerte.

Proceso de canonización. El milagro. Hechos ocurridos.

Dictado por el presbítero licenciado José Dabusti. Estudió filosofía en la UCA y una parte de la teología en la Unsta Seminario (Toledo, España). Fue ordenado sacerdote en 1991. Actualmente, es párroco de Nuestra Señora de las Mercedes. Encargado de los procesos prejudiciales de nulidades matrimoniales.

La Universidad Fasta entregará un certificado digital de asistencia. Asimismo, pide un aporte voluntario a fin de "poder continuar con este tipo de programas de formación cristiana".

Una vez que haga su aporte, personal de la Universidad Fasta se comunicará con los participantes para suministrarle los datos e instrucciones de ingreso para el seminario vía correo electrónico.

Formulario de inscripción.

Más información en www.misionerosdigitales.com.+