Viernes 26 de abril de 2024

Seminario sobre el padre José Kentenich

  • 9 de agosto, 2013
  • Florencio Varela (Buenos Aires)
Los días 31 de agosto y 1º de setiembre se dictará en la casa de retiros Solaz de María el cuarto seminario sobre el padre José Kentenich, bajo el lema "Tu misión, nuestra misión", y con la palabra del padre José Neuenhofer, quien conoció personalmente al fundador del movimiento de Schöenstatt. Durante esos dos días, se explica en la convocatoria, habrá talleres y testimonios que "harán más cercana la persona del sacerdote fundador de esta familia eclesial y su respuesta a la cuestión social".
Doná a AICA.org
El 31 de agosto y 1º de setiembre se dictará en la casa de retiros Solaz de María, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, el cuarto seminario sobre el padre José Kentenich, bajo el lema "Tu misión, nuestra misión", y con la palabra del padre José Neuenhofer, de la Federación de Sacerdotes de Schönstatt, quien conoció personalmente al fundador del movimiento.

Durante esos dos días, se explica en la convocatoria, habrá talleres y testimonios que "harán más cercana la persona del sacerdote fundador de esta familia eclesial y su respuesta a la cuestión social".

"En el camino hacia el año 2014, centenario de la Alianza de Amor que dio origen a la obra de Schönstatt, en el año de la misión, se ofrece la posibilidad de profundizar la conciencia de misión para llevar a otros la riqueza que nos ofrece Dios", consignaron. Inscripción: (011) 4255-0349 ó (011) 4287-5699, o por correo electrónico a secretariadopkentenich@nuevoschoenstatt.org.ar.+