Jueves 18 de abril de 2024

Se rezará el rosario mundial Mater Fátima

  • 19 de febrero, 2020
  • Ciudad de México (AICA)
Con motivo del centenario de la partida al cielo de santa Jacinta Marto, la pequeña pastorcita que junto con Francisco y Lucía recibió los mensajes de Nuestra Señora del Rosario en Fátima, el jueves 20 de febrero se rezará el rosario mundial Mater Fátima que será trasmitido desde la casa de San Juan Diego.
Doná a AICA.org

Se cumplirá el centenario de la partida al cielo de la pequeña pastorcita santa Jacinta Marto que, junto con Francisco y Lucía, recibió los mensajes de Nuestra Señora del Rosario en Fátima y atendió su petición de rezar el rosario todos los días y realizar sacrificios por la conversión de las almas.



Por este motivo, mañana, jueves 20 de febrero se rezará el rosario mundial Mater Fátima que será trasmitido desde la casa de San Juan Diego, lugar de la aparición de la Virgen de Guadalupe.



En abril de 2019 se celebró, coincidiendo con el centenario del fallecimiento de san Francisco Marto, la primera convocatoria de Mater Fátima, un rosario mundial por la paz, en la parroquia de Fátima y al que se adhirieron decenas de santuarios y millones de personas por todo el mundo, gracias a una transmisión vía steaming.



Los organizadores de Mater Fátima explican los tres momentos especiales que se vivirán durante la jornada: de 17 a 18 (hora del centro de México) habrá una adoración al Santísimo durante la que se rezará el rosario en varios idiomas. Al finalizar, se realizará un acto de consagracíón al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.



Las intenciones propuestas para esta convocatoria son: por la paz del mundo y la conversión de los pecadores; por la promoción, protección y defensa de la vida y la familia; y por los obispos y sacerdotes.



Los interesados para sumarse como misioneros de María o para replicar en sus parroquias el rosario mundial, pueden ponerse en contacto con Mater Fátima a través de su página: www.materfatima.org. +