Miércoles 25 de mayo de 2022

Se realizará el Encuentro Nacional de Catequesis con Adultos

  • 21 de septiembre, 2018
  • Villa Allende (Córdoba) (AICA)
La Junta Nacional de Catequesis anunció la realización del ENCA 2018, Encuentro Nacional de Catequesis con Adultos. Con el lema "Él me envió a dar la buena nueva a los pobres" (Lc 4, 18 b), se efecturá del 13 al 15 de octubre en la casa San Alfonso de Villa Allende, Córdoba.
Doná a AICA.org
Del 13 al 15 de octubre, en la casa San Alfonso de Villa Allende, Córdoba, se realizará el ENCA 2018, Encuentro Nacional de Catequesis con Adultos. Organizado por el área de catequesis con adultos de la Junta Nacional de Catequesis, destinado a catequistas, misioneros y agentes de pastoral.

Con el lema "Él me envió a dar la buena nueva a los pobres" (Lc 4, 18 b), las actividades del encuentro serán enmarcadas por la "Iglesia en salida", que propuso el papa Francisco, con el tema "Catequesis en las periferias", como eje principal, referido tanto a las materiales como las existenciales, es decir, aquellos que no conocen a Jesús.

El encuentro requiere de inscripción previa a través de un formulario. Para más información, consulte la página web de la Junta Nacional de Catequesis: www.catequesiscea.org.ar.+