Martes 19 de marzo de 2024

Encuentro virtual sobre desarrollo económico inclusivo en honor de Enrique Shaw

  • 13 de octubre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En marco del "Ciclo Centenario Enrique Shaw: 100 años de un testimonio actual", se realizará un encuentro virtual sobre el desarrollo económico inclusivo, este jueves 14 de octubre a las 9.30.
Doná a AICA.org

En homenaje por el centenario del nacimiento del venerable Enrique Shaw, la Asociación Argentina Cristiana de Empresas (ACDE) realizará un encuentro virtual sobre “Desarrollo económico inclusivo, cómo hacerlo realidad en Argentina”.

La actividad está prevista para mañana,  jueves 14 de octubre, a las 9.30 a través de plataformas virtuales.  

Los exponentes serán Emilio Basavilbaso, economista y consultor del Banco Mundial que fue director de la ANSeS entre el 2015 y 2019; el presbítero Gustavo Irrazábal, teólogo, miembro del consejo consultivo del Instituto Acton; Diana Mondino, directora de Relaciones Institucionales y profesora de Finanzas en la Universidad CEMA; Alfonso Prat Gay, el economista que fue presidente del Banco Central entre 2002 y 2004 y ministro de Hacienda y Finanzas Públicas entre 2015 y 2016. 

La actividad es libre y gratuita y se puede inscribir a través de este formulario. Se podrá participar a través de zoom y también seguirlo a través del canal de YouTube

Para más información comunicarse a eventos@acde.org.ar o a su página de Facebook.