Viernes 19 de abril de 2024

Se estrenará en la Argentina la película "Madre ven"

  • 28 de febrero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El film estará disponible a partir del jueves 2 de marzo, y relata una peregrinación insólita de la imagen de la Virgen Inmaculada por España a través de testimonios impactantes que dejó a su paso.
Doná a AICA.org

La película “Madre ven”, producida por Goya Producciones, se estrenará el jueves 2 de marzo en las salas de Cinemark Hoyts, en la Argentina. Este será el primer estreno católico del año.

El film relata una peregrinación insólita de la imagen de la Virgen Inmaculada, que tuvo lugar en España en la pospandemia, a través de testimonios impactantes que dejó a su paso. 

En 2021, una imagen de María Inmaculada partió de Éfeso, Turquía, hacia Zaragoza, España, y recorrió más de 10.800 kilómetros. Luego, el 1° de mayo de ese año continuó su viaje hasta Santiago de Compostela, a donde llegó el 25 de julio, fiestas del apóstol.

Luego, la imagen de la Inmaculada se desplazó por el resto del país, visitando santuarios, conventos, iglesias, hospitales, y cárceles. El recorrido finalizó el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en el cerro de Los Ángeles, en Getafe, junto al Sagrado Corazón de Jesús.

Además del conjunto de grabaciones e imágenes tomadas durante la peregrinación, y de los testimonios recogidos posteriormente, “Madre ven” se aprecia como una historia de ficción, dirigida por Pablo Moreno. 

Gracias a "Madre Ven" muchas personas tuvieron un encuentro personal con la Virgen, que cambió radicalmente sus vidas. La película se proyecta también en Estados Unidos, México, Centroamérica y Uruguay. 

“La Virgen está presente entre nosotros y quiere que todos puedan conocerla y recibir su amor maternal, el consuelo, la esperanza y la fuerza en el día a día. ¿Y si la Virgen viniera a verte? Preparate para su encuentro y asiste al estreno de ‘Madre Ven’", expresaron desde la productora”.

Goya, produciendo con valores
La productora de la película se convirtió en sus 20 años de existencia en un referente mundial en la producción y distribución de contenidos audiovisuales con valores.

Sus últimos estrenos tuvieron gran aceptación de crítica y público como "Fátima, el último misterio", "Corazón Ardiente" o "Tierra Santa. El último peregrino", sobre conversiones y testimonios ocurridos en la tierra de Jesús.

Con "Corazón de Padre", la productora cerró su ‘trilogía de la Sagrada Familia’, dedicando el largometraje a la figura de San José. 

Mayor información en el sitio web www.madrevenlapelicula.com.+