Viernes 19 de abril de 2024

San Rafael inicia la novena para celebrar a su arcángel patrono

  • 14 de octubre, 2020
  • San Rafael (Mendoza) (AICA)
Se rezará desde el 15 al 23 de octubre en la catedral local, bajo protocolo y un máximo de 30 personas. La diócesis invita a unirse de manera virtual en el canal de Youtube de Productora San Gabriel.
Doná a AICA.org

La diócesis de San Rafael invita a la comunidad a unirse a la novena preparatoria para las fiestas en honor de su arcángel patrono.

La novena comenzará mañana, jueves 15 de octubre, y se extenderá hasta el 23 de octubre, en la catedral local, bajo protocolo estricto por la pandemia y con una capacidad máxima de 30 personas.

“Será con las condiciones particulares que estamos viviendo todos. La novena se rezará en todas las misas que realizaremos desde el jueves 15 al viernes 23”, explicó monseñor Francisco Alarcón, párroco de la catedral y vicario general de la diócesis.

“Como solo 30 personas podrán participar de las misas, se solicita que se anoten previamente para reservar el lugar y poder participar de la novena”, agregó.

Esos días, en la catedral San Rafael Arcángel, se celebrarán misas: lunes a viernes a las 8 y a las 20; sábados a las 8, a las 18 y a las 20, y los domingos a las 8.30, 11, 18, 19.30 y 21.

Monseñor Alarcón pidió a las familias que traten de rezar cada día con sus hijos, para pedirle a San Rafael Arcángel que “nos libere de esta pandemia, que proteja a todas a las familias y que nos acompañe en estas situaciones que nos tocan vivir a todos personalmente”.

La diócesis invita a rezar la novena de manera virtual en el canal de Youtube de Productora San Gabriel

Informes: www.obispadodesanrafael.org.ar.+