Viernes 26 de abril de 2024

Salta se prepara para el XIII Milagro Juvenil

  • 27 de agosto, 2021
  • Salta (AICA)
El encuentro organizado por la Pastoral de Juventud Arquidiocesana de Salta se llevará a cabo de manera virtual y presencial el 4 y 5 de septiembre con el lema "Quédate con nosotros, Señor".
Doná a AICA.org

La Pastoral de Juventud Arquidiocesana de Salta convocó al XIII Milagro Juvenil que tendrá lugar el 4 y 5 de septiembre con el lema “Quédate con nosotros, Señor”. Se realizará de forma virtual y presencial para respetar los cuidados sanitarios.

Para el 4 de septiembre se invitó a los jóvenes a participar de los “puntos de encuentro” que estarán distribuidos en cinco zonas de la ciudad: norte, centro, oeste, sureste y metropolitana. Los cupos presenciales serán limitados, y las comunidades que no puedan asistir podrán estar conectadas a través de Zoom para compartir alabanzas y trabajar por talleres. El presbítero Lucio Ajaya, vocero de la catedral de Salta, compartirá una reflexión a la luz del lema elegido, y la jornada culminará con un concierto en vivo del cantante católico Pablo Martínez a las 19.30.

El domingo 5 de septiembre se realizará la tradicional misa para los jóvenes, presidida por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, y culminará con una adoración eucarística que coronará la celebración en honor a los santos patronos: el Señor y la Virgen del Milagro.

La pastoral organizadora del encuentro aclaró que la totalidad de la jornada será transmitida en vivo y enfatizó en la necesidad de “seguir cuidándonos”: “Nos confiamos en los brazos del Señor y la Virgen del Milagro, para vivir esta fiesta, renovando nuestro pacto de fidelidad y orando juntos ‘Quédate con nosotros, Señor’”. +