Lunes 15 de julio de 2024

Sáenz Peña: encuentro de adoradores en vísperas de Corpus Christi

  • 31 de mayo, 2024
  • Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) (AICA)
Se realizará el sábado 1° de junio a partir de las 9.30 en la localidad de La Clotilde. Es encuentro será abierto a quienes deseen participar indicaron del equipo organizador.
Doná a AICA.org

Un grupo numeroso de personas de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña participarán el sábado 1° de junio, a partir de las 9.30 en la localidad de La Clotilde, de un encuentro de adoradores en vísperas de la fiesta del Corpus Christi.

El equipo organizador explicó que el encuentro “es para todos, algunos ya tienen su Hora Santa, otros están viendo cómo hacer la adoración perpetua en sus comunidades, otros simplemente son fieles a los momentos de oración con el Santísimo que está presente en la mayoría de nuestras parroquias”.

En la diócesis son siete las capillas de adoración eucarística perpetua. Siete centros donde Jesús es adorado las 24 horas. “Son varias las dificultades que surgen para mantener la adoración todo el día, pero mucho más son los beneficios que recibimos como comunidad”, reconocen los adoradores.

“Jesús Eucaristía me ayudó a terminar con los ataques de ansiedad en ese momento y hasta el día de hoy. Si bien fui al médico, no necesité seguir una medicación. Mis visitas a la capilla de Adoración Eucarística le dan un sentido nuevo a mi vida y agradezco tenerlo cada semana en mi Hora Santa”, manifestó un joven de Villa Berthet.

“Tener una capilla de adoración es para mí una alegría inmensa, cuando escuché que se hacía una capilla en mi pueblo dije: ´acá no creo que haya tanta gente como para estar las 24 horas los 365 días del año´ ¡Gracias a Dios me equivoqué!”, manifestó otro orador oriundo de la localidad de Tres Isletas.

Durante el encuentro habrá además charlas, confesiones y se celebrarán misas.+