Viernes 29 de marzo de 2024

Reunidos con el obispo, los sacerdotes de Goya eligieron el nuevo Consejo Presbiteral

  • 27 de abril, 2022
  • Goya (Corrientes) (AICA)
Reunidos con el obispo en la localidad de Solari, los sacerdotes de la diócesis de Goya abordaron temas pastorales y eligieron a los miembros del nuevo Consejo Presbiteral.
Doná a AICA.org

Los sacerdotes de la diócesis de Goya mantuvieron una reunión con el obispo, monseñor Adolfo Ramón Canecin, en la Casa de Retiros “San Liborio” en la localidad correntina de Solari.

Los sacerdotes compartieron días de encuentro fraterno, oración común e intercambio de experiencias junto con el obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecín, dirigidos a abordar distintas cuestiones pastorales de la diócesis.

El obispo pidió a los sacerdotes un fuerte compromiso en la pastoral de conjunto e hizo extensiva la intención de avanzar en el Camino Sinodal.

Los temas abordados durante el encuentro fueron la Asamblea sobre la Sinodalidad; la Asamblea diocesana, los desafíos pastorales y los clamores de la realidad.

En el marco de la reunión, y precedido por un momento de Adoración Eucarística, hubo un espacio para la elección del nuevo Consejo Presbiteral.

El Consejo Presbiteral está integrado por el vicario general, presbítero Juan Carlos López; el vicario episcopal para la educación presbítero Pablo Esteban Stortti; y los decanos Rubén Luis Cattay y José Ortiz. Los titulares electos son los presbíteros Ariel Giménez, Juan Carlos Mendoza, Adolfo Gutiérrez, Renato Pérez, Luis Alberto Adis y José Antonio Castillo.+