Martes 19 de marzo de 2024

Retiro virtual: "Rezamos con el Sagrado Corazón"

  • 4 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por la Santa Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires, el retiro será guiado por el presbítero Facundo Risso, el sábado 5 de junio desde las 9.
Doná a AICA.org

En el marco del mes del Sagrado Corazón, la Santa Casa de Ejercicios Espirituales de la arquidiócesis de Buenos Aires, realizará el sábado 5 de junio el retiro virtual “Rezamos con el Sagrado Corazón”.

La actividad comenzará a las 9, a través de la página de Facebook de la Santa Casa y se desarrollará siguiendo los lineamentos de San Ignacio de Loyola.

El capellán, presbítero Facundo Sebastián Risso, quien realiza retiros os primeros sábados de mes, “en esta oportunidad nos conducirá a rezar junto con el costado y el Corazón abierto de Jesús, de donde brotó sangre y agua, ese Divino Corazón que abre las puertas al Cielo”, expresó la invitación.

En esta ocasión, la propuesta consiste también en la contemplación del Jesús Cristo sacerdote, comunicador de su amor sensible; con su corazón traspasado y sufriente, manso y humilde, “en una complicidad mutua -aun en el silencio- para prodigar a todos su ternura y misericordia infinita. Acerquémonos a nuestro Salvador, para pedirle una sincera reconciliación con nosotros mismos, con nuestros hermanos, con Él y con su Padre y permanecer en el amor, con un profundo deseo de vivir en paz y aprender a mirar a nuestro alrededor con su misma ternura”, mencionó el padre Risso.

Al igual que en los anteriores encuentros, el retiro permanecerá en la página para que los fieles participen de acuerdo a sus posibilidades.

Más información en https://www.facebook.com/santacasaee.+