Jueves 18 de abril de 2024

Retiro espiritual dictado por la fundación Amico

  • 30 de diciembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La fundación Amistad, Misericordia y Comprensión (Amico) dictará una tanda de ejercicios espirituales del 8 al 12 de febrero en el barrio de Flores. El tema del retiro será la hospitalidad e inhospitalidad en el evangelio de Lucas y está destinado a sacerdotes, religiosos, consagrados y laicos.
Doná a AICA.org
La fundación Amistad, Misericordia y Comprensión (Amico), ofrece la posibilidad de participar del 8 al 12 de febrero en unos ejercicios espirituales siguiendo el método de la lectio divina.

EL retiro se realizará en la casa de encuentros Sagrado Corazón, en el barrio porteño de Flores, y estará centrado en diversos pasajes del Evangelio de San Lucas. Los animadores serán el presbítero Attilio Zorzetti SCJ y el licenciado Gerardo García Helder, presidente de Amico.

Los animadores


El padre Atilio Zorzetti SCJ es párroco en el norte de la provincia del Chaco. Ha sido durante muchos años formador y por tres períodos fue superior provincial de los sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús.

Gerardo García Helder es laico casado, magister en Sagradas Escrituras y licenciado en Psicología. Dirige Amico e integra el Departamento de Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina.

Para más información contactarse a través del correo electrónico encuentros@amico.org.ar o al teléfono (011) 4983-2395.+