Sábado 20 de abril de 2024

Retiro e inauguración de un Centro de Espiritualidad Joven en Mercedes

  • 28 de septiembre, 2022
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
El retiro fue predicado por el arzobispo de Mercedes-Luján, Mons. Jorge Scheinig, en el Seminario Santo Cura de Ars, donde tendrá sede el Centro de Espiritualidad Joven.
Doná a AICA.org

Dieciséis jóvenes de entre 20 y 30 años de la comunidad arquidiocesana de Mercedes-Luján, participaron este fin de semana del retiro espiritual "Escuchemos su llamado" predicado por el arzobispo, monseñor Jorge Eduardo Scheinig.

Durante el retiro, organizado por el Equipo de Pastoral Vocacional de la arquidiócesis, los jóvenes participaron de charlas, momentos de reflexión, oración personal y comunitaria, adoración al Santísimo y la celebración de la Eucaristía.

La actividad, que se desarrolló desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre, fue también la ocasión para la inauguración del Centro de Espiritualidad Joven, en el seminario "Santo Cura de Ars" de la ciudad bonaerense de Mercedes.

"¡Damos gracias por estos días de retiro y encomendamos a María de Luján este centro de espiritualidad, para que muchos jóvenes puedan acercarse más a Jesús!", expresaron desde la arquidiócesis.+