Viernes 19 de abril de 2024

Representantes de EWTN visitarán esta semana la Argentina

  • 17 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El presentador Pepe Alonso y Ximena Izquierdo, gerenta del canal en la red de Amigos Misioneros, quienes darán conferencias en San Isidro y en el colegio San Pablo (CABA), entre otras actividades.
Doná a AICA.org

El presentador católico Pepe Alonso y Ximena Izquierdo, gerenta de EWTN de la red Amigos Misioneros en Hispanoamérica, visitarán San Isidro, Mercedes, Luján e instituciones porteñas.

Según indicaron los organizadores de la gira, en su visita al país, se reunirán con diversos  grupos y seguidores para “compartir la misión de EWTN” y conocer de cerca a quienes la apoyan.

“También aprovecharán para conocer las iniciativas que tiene la Iglesia y distintas actividades pastorales en nuestro país”, señalaron.

Además, las dos personalidades de EWTN, participarán en dos actividades gratuitas y abiertas al público.

El primero se realizará mañana, martes 18 de octubre, a las 19 en la iglesia Santo Cristo, de la ciudad bonaerense de San Isidro, en la que recientemente se inauguró una capilla de adoración permanente en honor al Divino Niño, con una imagen a la que la Madre Angélica, fundadora de EWTN, tenía profunda devoción.

La conferencia en la que participarán Alonso e Izquierdo lleva como título “La devoción al Divino Niño y su propósito”.

La segunda actividad pública se realizará el jueves 20 de octubre a las 19 en el Auditorio del Colegio San Pablo, del Barrio Norte porteño, con la conferencia “Cómo vivir la esperanza en el mundo de hoy”.

Ahí participará también el sacerdote argentino, presbítero Javier Olivera Ravasi.

Para participar en las actividades gratuitas de EWTN en la Argentina puede registrarse a través de la cuenta de Instagram de Amigos Misioneros de EWTN o de su página oficial en Facebook. También escribiendo al correo electrónico amigosmisioneros@ewtn.com .+