Martes 30 de abril de 2024

Relaciones familiares y plenitud personal: una mirada desde el Pacto Global para la Familia

  • 2 de noviembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Organizada por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA, la jornada se llevará a cabo el próximo martes 7 de noviembre en el campus Puerto Madero de la universidad.
Doná a AICA.org

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA llevará a cabo, el próximo martes 7 de noviembre, una jornada interdisciplinaria titulada "Relaciones familiares y plenitud personal: una mirada desde el Pacto Global para la Familia”.

Se realizará en el Auditorio Monseñor Derisi del campus Puerto Madero, en la sede Buenos Aires, desde las 18, con una duración de 2 horas y media.

La jornada requiere inscripción previa en el siguiente enlace, ya que el acceso es mediante entrada electrónica.

El primer panel, “Desarrollo personal y familia”, estará a cargo del Dr. Alejandro Piscitelli Murphy (Facultad de Ciencias Sociales) y la Dra. Carina Fernández (Facultad de Ciencias Médicas), moderado por la abogada Mariana Simone.

“Vínculos, comunicación y tecnología” es el título del segundo panel, en el que participarán el licenciado Juan Pablo Roldán (Facultad de Psicología y Psicopedagogía) y la abogada María de las Mercedes Gontán (Instituto para el Matrimonio y la Familia), con la moderación de la licenciada Gabriela Mango.

El cierre estará a cargo de la Dra. Zelmira Bottini de Rey.

Más información en uca.edu.ar/imf.+