Jueves 28 de marzo de 2024

"Reina del Cielo" celebra 200 programas transmitiendo la fe

  • 26 de octubre, 2017
  • Pilar (Buenos Aires)
El programa radial "Reina del Cielo", que cada sábado invita a rezar el rosario y brinda un espacio para la formación en la fe a través de entrevistas de actualidad cumplirá, este 28 de octubre 200 emisiones a través de FM Estudio 2, de la ciudad de Pilar.
Doná a AICA.org
El programa radial "Reina del Cielo", que invita a rezar el rosario y brinda un espacio para la formación en la fe a través de entrevistas de actualidad, cumplirá el sábado 28 de octubre 200 emisiones en vivo.

Entre los contenidos del programa, proponen rezar el rosario y procuran transmitir las enseñanzas de la Iglesia, siguiendo la actividad del papa Francisco, y con un espacio preferente para dar voz a las organizaciones que desarrollan una labor social relevante.

Con la conducción de Fabiana Gómez Sabio, todos los sábados, de 8 a 9.15, se realizan reportajes y se comparten curiosidades, amenizadas con música y buenas noticias.

Además de Gómez Sabio, componen el elenco Luciano Lapera, María Belén Roque Posse y Ana Maria Buratti, como coconductores. En la operación técnica está Alejandro Acosta y sus columnistas son Alejandra González, Víctor Balseiro, el Padre Marco Antonio Córdova y Victoria Olcese.

[img]http://www.aica.org/subidas/3029.jpg[/img]

"Reina del Cielo" se emite por Fm Estudio 2, 105.9 mhz, radio local de la ciudad de Pilar, y se retransmite los lunes en Radio Santa Maria 90.3 mhz. Su señal se puede oír en vivo en todo el mundo a través de www.Fmestudio2.com.ar o en la App TuneIn: Fm estudio 2.

Para entrar en contacto o dejar intenciones para cada rosario, comunicarse al teléfono (0230) 466-4390, por Whatsapp al 11 15 6419 1050 o a través del servicio de mensajería en su Página de Facebook: Reina del Cielo Radio. Más información en: www.fmestudio2.com.ar.+