Viernes 19 de abril de 2024

Referentes de cultos porteños salieron a la cancha de River con una bandera por la convivencia

  • 30 de agosto, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
"La convivencia en la diversidad es posible", decía la bandera que desplegaron referentes de cultos de la Ciudad de Buenos Aires en el entretiempo del partido que River Plate jugó contra Bánfield en el estadio Monumental, del barrio porteño de Núñez. Con la bandera extendida, dieron una vuelta olímpica simbólica para resaltar la importancia del respeto y el entendimiento en la construcción de una Ciudad más pacífica. Organizaron la Dirección General de Cultos y la Dirección General de Colectividades del gobierno porteño.
Doná a AICA.org
"La convivencia en la diversidad es posible", decía la bandera que desplegaron referentes de cultos de la Ciudad de Buenos Aires en el entretiempo del partido que River Plate jugó contra Bánfield en el estadio Monumental, del barrio porteño de Núñez.

Con la bandera extendida, dieron una vuelta olímpica simbólica para resaltar la importancia del respeto y el entendimiento en la construcción de una Ciudad más pacífica.

El gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección General de Cultos y la Dirección General de Colectividades, promovió esta acción para "continuar incentivando el intercambio, la unión y la cultura del encuentro entre los vecinos de Buenos Aires".

Durante el entretiempo, los hinchas escucharon un mensaje ratificando que "la convivencia en la diversidad es posible" y recordando que "caminando juntos" los distintos credos representados subrayan que "en la diferencia está también la riqueza".

"Queremos hoy que el fútbol también alce la voz para contribuir educando en la paz", se destacó, y se señaló que "Buenos Aires es una Ciudad que nos mueve al intercambio constante y a compartir nuestras pasiones a partir de las diferencias".

"Con respeto y diálogo podemos hacer del deporte un lugar de encuentro. Cada uno sin abandonar su propia pasión se enriquece y construye también con la del otro. Este es el mensaje que hoy queremos dar juntos", se agregó.

"Sigamos construyendo juntos una Buenos Aires más pacífica; una Buenos Aires ejemplo de diálogo; una Buenos Aires del encuentro", concluyó.+