Jueves 28 de marzo de 2024

Reconquista se une a la iniciativa 40 Días por la Vida

  • 24 de febrero, 2021
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
A fin de rezar por la vida por nacer, entre el 17 de febrero y el 28 de marzo, la diócesis de Reconquista se reunirá en una movilización simultánea rezando 40 días por la vida
Doná a AICA.org

Del 17 de febrero al 28 de marzo, la diócesis de Reconquista se unirá con diferentes ciudades del mundo en una movilización simultánea a favor de la vida, la campaña internacional de 40 Días por la Vida. 

Los fieles creyentes se unirán en oración por el fin del aborto en la Argentina. 40 Días por la Vida es una campaña enfocada a favor de la vida, que se ha realizado en más de 7440 ciudades alrededor del mundo. 

La iniciativa ecuménica está basada en tres componentes clave: “oración y ayuno: invitando a los creyentes y personas de fe alrededor de nuestra ciudad a unirse en oración fervorosa y ayuno por el fin del aborto; vigilia pacífica: promulgarse a favor de la vida dando testimonio público de paz durante 40 días afuera del Hospital Central Reconquista; alcance comunitario: llevar un mensaje positivo y entusiasta a cada rincón de nuestra ciudad mediante esfuerzos con los medios de comunicación, presentaciones en las iglesias, invitación de puerta en puerta y visibilidad pública”.

Quienes quieran formar parte de la iniciativa deberán comunicarse con Ludmila Garay al número de contacto que se comparte a continuación: 3482309320.

Más información en las redes sociales @40diasporlavidamx y en la web www.40daysforlife.com.+