Martes 19 de marzo de 2024

Propuestas de Ejercicios Espirituales presenciales

  • 22 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Una tanda de tres días en octubre y una propuesta de siete días en diciembre son los Ejercicios Espirituales que propone el Centro de Espiritualidad de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús
Doná a AICA.org

El Centro de Espiritualidad de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús realizará una tanda de Ejercicios Espirituales para jóvenes durante el fin de semana largo del 7 al 11 de octubre.

La modalidad será virtual y presencial, pudiendo participar a través de Zoom, o en la casa de las Esclavas ubicada en Montevideo 1372, de la ciudad de Buenos Aires.

Las actividades comenzarán el jueves 7 de octubre a las 18:30, finalizando el lunes 11 a las 13. Para participar es necesario inscribirse previamente en este formulario.

Asimismo, proponen una tanda de Ejercicios Espirituales de siete días, del 12 al 20 de diciembre, que será acompañada por el padre Julio Villavicencio SJ. El retiro es de modo presencial en la casa de la calle Montevideo. Formulario de inscripción aquí.

Para información e inscripciones, comuníquese por correo electrónico a centroespiritualidadesclavas@gmail.com o a los teléfonos: 4813 1417 / 4812 1735.+