Viernes 29 de marzo de 2024

Profesión perpetua de una religiosa Misionera Franciscana

  • 14 de mayo, 2013
  • Córdoba
La hermana María del Valle Iñiguez Morales de la Trinidad TMF hará sus votos perpetuos en las Hermanas Terciarias Misioneras Franciscanas, fundada por la beata María del Tránsito Cabanillas de Jesús Sacramentado. La celebración eucarística de consagración, también conocida como Franciscanas Cordobesas, será el sábado 25 de mayo, a las 19, en la capilla San Antonio de Padua, de la localidad salteña de Joaquín V. González. La madre general de la congregación, hermana Marta Inés Jacob TMF, compartió el "gozo" por esta profesión perpetua y recordó que la beata y fundadora decía que "nos hemos unido en Jesucristo para amarle y servirle".
Doná a AICA.org
La hermana María del Valle Iñiguez Morales de la Trinidad TMF hará sus votos perpetuos en las Hermanas Terciarias Misioneras Franciscanas, fundada por la beata María del Tránsito Cabanillas de Jesús Sacramentado.

La celebración eucarística de consagración, también conocida como Franciscanas Cordobesas, será el sábado 25 de mayo, a las 19, en la capilla San Antonio de Padua, de la localidad salteña de Joaquín V. González.

La madre general de la congregación, hermana Marta Inés Jacob TMF, compartió el "gozo" por esta profesión perpetua y recordó que la beata y fundadora decía que "nos hemos unido en Jesucristo para amarle y servirle".

Las Terciarias Misioneras Franciscanas fueron fundadas el 8 de diciembre de 1878 en Córdoba, Argentina, y tienen como finalidad "la gloria de Dios por el seguimiento de Cristo y la imitación de María Santísima, además de llevar el precioso tesoro de la fe y de las costumbres cristianas a los pueblos pobres".

Están dedicadas a obras de evangelización y catequesis en obras educacionales y misionales.

Informes: centrofranciscanoargentina@gmail.com .+