Viernes 26 de abril de 2024

Profesión monástica perpetua en el monasterio Abba Padre

  • 29 de agosto, 2012
  • Los Cocos (Córdoba) (AICA)
El sábado 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, el obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, presidirá la celebración eucarística en la que la hermana María Betsabé, hija de la luz Laguna Gómez, hará su profesión monástica perpetua en la Fraternidad Monástica Abba Padre, en la localidad cordobesa de Los Cocos.
Doná a AICA.org
"Padre, yo les he dado a conocer tu Nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y yo también esté en ellos". Con este versículo 26 del capítulo 17 del evangelio de San Juan como lema, el obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, presidirá la celebración eucarística en la que se desarrollará la ceremonia en la que hará su profesión monástica perpetua la hermana María Betsabé, hija de la luz Laguna Gómez.

La celebración se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre, fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María", y tendrá lugar a las 11 en el Monasterio Abba Padre, de la Fraternidad Monástica Abba Padre, situado en la calle Las Acacias, de la localidad cordobesa de Los Cocos.

Después de la celebración eucarística las monjas compartirán un ágape fraterno a la canasta con los asistentes a la ceremonia.

Informes: correo electrónico: monasterioabba@yahoo.com.ar
Sitio web: www.monjasabbapadre.wordpress.com +