Viernes 19 de abril de 2024

Presentarán el libro "Testimonios y sueños pastorales. Desde el sur y desde el norte"

  • 2 de septiembre, 2022
  • Córdoba (AICA)
La conferencia, que fue convocada por la facultad de Teología de la Universidad Católica de Córdoba y la editorial Bonum, será brindada por el sacerdote jesuita Víctor Codina SJ, autor de la obra.
Doná a AICA.org

La Facultad de Teología de la Universidad Católica de Córdoba, junto con la editorial Bonum, convocaron a participar el lunes 5 de septiembre a las 11 de la conferencia en la que será presentado el libro "Testimonios y sueños pastorales. Desde el sur y desde el norte", y que brindará el padre Víctor Codina SJ en la casa de altos estudios (Obispo Trejo y Sanabria 323, Córdoba).

La conferencia, que  contará también con la presencia del padrer José María Cantó SJ, decano de la facultad, y de la doctora en teología María Caram, será además transmitida por el canal de Youtube de la UCC; y también a través de Zoom (ID de reunión: 814 7660 6067-Código de acceso: 142790).

Sobre el autor
El padre Víctor Codina SJ nació en 1931 en la ciudad de Barcelona, España. Estudió filosofía y teología en Sant Cugat del Vallés, en Innsbruck y en Roma. Doctor en Teología, fue profesor de esa ciencia en España desde 1965; y desde 1982 en la Universidad Católica de Cochabamba, Bolivia, en donde combinó la vida académica con el trabajo pastoral de base en barrios populares, hasta su regreso a Barcelona en 2018. 

Asimismo, fue referente de la eclesiología del Concilio Vaticano II y es autor de más de veinte libros y de cientos de artículos y colaboraciones.

Mayores informes e inscripciones a info@editorialbonum.com.ar o secretaria.filo@edu.ucc.ar.+