Viernes 29 de marzo de 2024

Presentan un Curso de Oratoria y Comunicación Corporal

  • 10 de junio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por Jóvenes en Acción, junto con el Instituto Universitario del YMCA
Doná a AICA.org

Organizado por Jóvenes en Acción, junto con el Instituto Universitario del YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes), el miércoles 10 de junio a las 17 se presentará en videoconferencia el Curso de Oratoria y Comunicación Corporal, con modalidad a distancia.



Uno de los principales ejes del curso es la promoción de valores como la honestidad, la valentía, la superación, la responsabilidad, el respeto y la empatía.



El curso es teórico y práctico, y entre sus contenidos se encuentran la comunicación desde los valores; oratoria, argumentación y comunicación corporal con dinámicas de animación de cine. Inicia el 13 de julio y tiene una duración de tres meses. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.iuymca.edu.ar.



Para participar en la videoconferencia de presentación del curso, pueden inscribirse ingresando a http://iuymca.edu.ar/index.php/cursos-2/. Jóvenes en Acción se emite los Jueves a las 21 por Radio Cultura FM 97.9.



Más información en Instagram,Facebook, en la página http://www.jovenesenaccion.net, por correo electrónico a correodejovenes@yahoo.com.ar.+