Presentan un Curso de Oratoria y Comunicación Corporal

  • 10 de junio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por Jóvenes en Acción, junto con el Instituto Universitario del YMCA

Organizado por Jóvenes en Acción, junto con el Instituto Universitario del YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes), el miércoles 10 de junio a las 17 se presentará en videoconferencia el Curso de Oratoria y Comunicación Corporal, con modalidad a distancia.

Uno de los principales ejes del curso es la promoción de valores como la honestidad, la valentía, la superación, la responsabilidad, el respeto y la empatía.

El curso es teórico y práctico, y entre sus contenidos se encuentran la comunicación desde los valores; oratoria, argumentación y comunicación corporal con dinámicas de animación de cine. Inicia el 13 de julio y tiene una duración de tres meses. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.iuymca.edu.ar.

Para participar en la videoconferencia de presentación del curso, pueden inscribirse ingresando a http://iuymca.edu.ar/index.php/cursos-2/. Jóvenes en Acción se emite los Jueves a las 21 por Radio Cultura FM 97.9.

Más información en Instagram,Facebook, en la página http://www.jovenesenaccion.net, por correo electrónico a correodejovenes@yahoo.com.ar.+