Sábado 27 de abril de 2024

Presentan 'Mirar a través de Cristo. Herramientas de Coaching aplicadas a la vida de fe'

  • 1 de marzo, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Será el 5 de marzo a las 20.30, en el Salón "Sagrado Corazón" de la basílica porteña Nuestra Señora del Pilar. Parte de lo recaudado en las ventas será destinado a los hogares de la parroquia.
Doná a AICA.org

La basílica Nuestra Señora del Pilar y el Curso de Liderazgo Cristiano (CLIC) invitan a la presentación del libro “Mirar a través de Cristo. Herramientas de Coaching aplicadas a la vida de fe”.

Escrito por el filósofo y coach Francisco del Campo, el acto se llevará a cabo el martes 5 de marzo a las 20.30, en el Salón "Sagrado Corazón" de la parroquia del Pilar (calle Junín nro. 1904, Ciudad de Buenos Aires).

Parte de lo recaudado con la venta de los libros será destinado a los hogares de la parroquia.

Sobre el autor
Francisco del Campo es licenciado en Filosofía por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Facilita diversos cursos y programas corporativos de capacitación. Además, acompaña a personas y equipos de trabajo de modo focalizado, a través de sesiones de asesoramiento. Actualmente, es profesor y tutor en la Universidad Austral, en las carreras de Abogacía, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, y se desempeña como secretario del Consejo de Pastoral Educativa de Buenos Aires.

Fue instructor de la materia en la Escuela de Formación de Líderes, en un programa de certificación ACTP. Dictó diferentes cursos sobre realimentación y administración del tiempo, habilidades de comunicación, herramientas básicas de acompañamiento, negociación, conversaciones poderosas, colaboración, etc. Fue miembro del Consejo Consultivo del Índice de Convivencia de la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública del Gobierno porteño.

Para recibir más información sobre CLIC, un curso virtual de Liderazgo Cristiano que busca brindar formación en cuanto al Coaching Ontológico, con una aplicación a la vida de fe, escribir a cursoliderazgocristiano@gmail.com.+