Jueves 2 de diciembre de 2021

Presentación oficial del Octubre Misionero 2012

  • 19 de septiembre, 2012
  • Berazategui (Buenos Aires) (AICA)
El domingo 30 de septiembre, a las 11, en la Carpa Misionera instalada en calle 25 y 165, del Barrio Jacarandá, de la localidad bonaerense de Berazatequi (por autopista La Plata ? Buenos Aires, bajada calle 14), el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, presidirá la misa de presentación oficial del Octubre Misionero 2012. El presbítero Osvaldo Leone, director nacional de las Obras Misionales Pontificias, llamó a "fortalecer la comunión, la participación y la animación misionera de este mes especial, con el aporte de todos". "Queremos que dicha celebración sea una fiesta de todos y un significativo inicio del Mes de las Misiones, al que todos somos personalmente convocados para comprometernos como bautizados en la misión universal de la Iglesia", subrayó. Informes: (011) 4863-1357, correo electrónico comunicacion@ompargentina.org.ar o en la página web www.ompargentina.org.ar .
Doná a AICA.org
El domingo 30 de septiembre, a las 11, en la Carpa Misionera instalada en calle 25 y 165, del Barrio Jacarandá, de la localidad bonaerense de Berazatequi (por autopista La Plata ? Buenos Aires, bajada calle 14), el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, presidirá la misa de presentación oficial del Octubre Misionero 2012.

"Hace algunos años, desde las Obras Misionales Pontificias (OMP), hemos dado inicio al Octubre Misionero desde distintas regiones pastorales del país: Corrientes (NEA), Catamarca (NOA), San Nicolás (Litoral), y este año, Quilmes (Buenos Aires), con el deseo de fortalecer la comunión, la participación y la animación misionera de este mes especial, con el aporte de todos", explicó el presbítero Osvaldo Leone, director nacional de las OMP.

El sacerdote agradeció al obispo, al presbítero Juan José Vasallo, director diocesanos de las OMP, y a la comunidad quilmeña por esta posibilidad y a fin de renovar el compromiso con la "misión permanente, con entusiasmo y valentía".

"Queremos que dicha celebración sea una fiesta de todos y un significativo inicio del Mes de las Misiones, al que todos somos personalmente convocados para comprometernos como bautizados en la misión universal de la Iglesia", subrayó.

La Región Buenos Aires está integrada por la arquidiócesis de Buenos Aires y las diócesis de Quilmes, Lomas de Zamora, Avellaneda-Lanús, San Martín, Merlo-Moreno, San Justo, San Miguel, Gregorio de Laferrere, Morón y San Isidro.

Informes: (011) 4863-1357, correo electrónico comunicacion@ompargentina.org.ar o en la página web www.ompargentina.org.ar .+