Domingo 28 de noviembre de 2021

Presentación de la obra "La pasión de los Llanos" sobre monseñor Angelelli

  • 30 de agosto, 2016
  • Quilmes (Buenos Aires)
El próximo viernes 2 de septiembre a las 19 se presentará en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721, Quilmes Centro) "La pasión de los Llanos", una obra de teatro sobre el asesinato de monseñor Enrique Angelelli. El obispado de Quilmes destacó que el grupo de teatro La Anunciación, que lleva adelante esta obra, construyó "un espectáculo cargado de sentido y contenido evangélico como así también construir con gran cuidado los últimos días del obispo de La Rioja que dio su vida por la causa del Evangelio, por los más pobres". Las entradas podrán adquirirse a través de los seminaristas diocesanos.
Doná a AICA.org
El próximo viernes 2 de septiembre a las 19 se presentará en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721, Quilmes Centro) "La pasión de los Llanos", una obra de teatro sobre el asesinato de monseñor Enrique Angelelli.

El obispado de Quilmes destacó que el grupo de teatro La Anunciación, que lleva adelante esta obra, construyó "un espectáculo cargado de sentido y contenido evangélico como así también construir con gran cuidado los últimos días del obispo de La Rioja que dio su vida por la causa del Evangelio, por los más pobres".

En el marco de los 40 años de la diócesis de Quilmes, coincidentes con los 40 años del martirio de monseñor Angelelli, unidos a la diócesis de La Rioja, invitó a participar y contribuir con la difusión de "esta obra teatral (que se presentará en distintos teatros de la provincia de Buenos Aires) y hacer homenaje este querido pastor riojano".

Las entradas para la presentación del 2 de septiembre podrán ser adquiridas a través de los seminaristas diocesanos.

Para mayor información comunicarse con Federico Muño (correo electrónico: fede.rm93@gmail.com o mensaje de texto de Whatsapp: +5491158465123) o con Emanuel Debeljakovic (correo electrónico: edebeljakovic@gmail.com o mensaje de texto en Whatsapp: +5491137790450). También podrán ser adquiridas a través de https://www.facebook.com/Grupo-de-Teatro-La-Anunciaci%C3%B3n-305140329550150/.+