Jueves 28 de marzo de 2024

Preocupación de los obispos del NEA ante incendios rurales

  • 6 de febrero, 2022
  • Corrientes (AICA)
Preocupados por la situación que se vive en el NEA ante la falta de lluvias y los incendios que ello genera, los obispos de la región expresaron su cercanía y aseguraron su oración.
Doná a AICA.org

Los obispos de la región pastoral NEA, preocupados por la situación que se vive ante la falta de lluvias, y la consiguiente generación de incendios que ponen en riesgo la vida de personas y animales, provocando peligro en los hogares y daños cuantiosos en los campos, expresaron su cercanía y comprometieron su oración.

"Ante la dramática situación que vive nuestro pueblo, sobre todo en la zona rural a causa de los incendios, intensifiquemos la oración en nuestras comunidades", animaron en un breve comunicado conjunto.

"Supliquemos la intercesión de nuestra Tierna Madre de Itatí para que cese esta calamidad, consuele a los que han sido damnificados por esta catástrofe climática, y suscite gestos efectivos de cercanía y solidaridad hacia aquellos que han sido más perjudicados", dijeron, uniéndose a tanta gente que sufre esta situación. 

"¡Tierna Madre de Itatí, ruega por nosotros!", concluyeron.+