Sábado 27 de abril de 2024

La plataforma 'Fratelli Tutti' lanza un Taller de Evangelización Digital

  • 15 de febrero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Lo promueve la Comisión Episcopal de Comunicación Social. La actividad estará a cargo del P. Pablo Savoia, un especialista práctico en el tema, y se iniciará el sábado 17 de febrero.
Doná a AICA.org

La Comisión Episcopal de Comunicación Social lanzó, a través de la plataforma Fratelli Tutti, un Taller de Evangelización Digital a cargo del padre Pablo Savoia, presbítero de la diócesis de San Martín, quien desarrolla una misión evangelizadora en las redes sociales, con más de 40 mil seguidores en Instagram. El taller se iniciará el sábado 17 de febrero, a las 10.

El padre Pablo Savoia es el párroco de Nuestra Señora de la Merced de Villa Ballester, licenciado en Teología Dogmática por la Universidad Gregoriana de Roma, profesor en la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina y evangelizador digital.

En la misión que realiza evangelizando en las redes sociales, lleva adelante una cuenta de Instagram, otra de Facebook, un canal de YouTube, como así también produce una serie de podcasts llamados “Parresía: de esto sí se habla”, “un espacio para pensar temas de la fe cristiana desde una perspectiva abierta, crítica y fundamentada”. 

Para más información e inscripciones, ingresar por la Plataforma Fratelli Tutti

Para conocer más sobre la misión del P. Pablo Savoia, se puede acceder a su cuenta de Instagram o a su canal de YouTube.+