Sábado 27 de abril de 2024

En Paraná, la Acción Católica también celebrará a Cristo Rey

  • 18 de noviembre, 2022
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
En el santuario de Schoenstatt, el domingo 20 de noviembre, se celebrará una misa en la que algunos niños, jóvenes y adultos manifestarán públicamente su pertenencia a la institución.
Doná a AICA.org

En la solemnidad de Cristo Rey, que pondrá fin al año litúrgico de la Iglesia, la Acción Católica Argentina de Paraná participará de una misa el domingo 20 de noviembre a las 12, en el santuario de Schoenstatt (Padre Kentenich 761), para celebrar su vocación misionera.

Esa celebración eucarística convocará a todos los integrantes de la ACA de la capital entrerriana, y en ella algunos niños, jóvenes y adultos manifestarán públicamente su pertenencia a la institución, a través de la promesa y la oficialización. Junto a ellos, todos los oficializados renovarán su  compromiso. 

Desde la arquidiócesis, extendieron la invitación a esta celebración especial, "pidiéndole a  María, Madre de Dios y Madre nuestra, que nos guie y nos acompañe, para ser testigos alegres y sencillos de su hijo, construyendo el Reino de Dios desde la Acción Católica".+