Viernes 19 de agosto de 2022

Paraná celebra 20 años de la Asamblea Federal de Acción Católica

  • 19 de agosto, 2016
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Acción Católica de Paraná, celebrará los 20 años de la Asamblea Federal en la arquidiócesis. El festejo será el domingo 21 de agosto y comenzará con una misa de acción de gracias. Luego habrá un almuerzo en la sede institucional.
Doná a AICA.org
Con el lema "Los elegí para que vayan y den fruto", el Consejo Arquidiocesano de Acción Católica de Paraná realizará una jornada de celebración y agradecimiento por el 20º aniversario de la Asamblea Federal de la Acción Católica Argentina realizada en 1996 en Paraná. El encuentro tendrá lugar en la sede institucional de la Acción Católica de Paraná el domingo 21 a las 11, hora en la que se celebrará una misa de acción de gracias. Al finalizar la Eucaristía, los asistentes compartirán allí un almuerzo a la canasta.

"Si fuiste parte de alguna manera o simplemente querés acompañarnos, te esperamos para dar gracias a Dios que nos regaló tan hermosa experiencia", expresa la invitación, que apunta a compartir un momento de recuerdos, anécdotas y fotos de aquella asamblea en agosto de 1996.

La institución propone un encuentro "como familia, reviviendo esta fiesta que no sólo fue de la ACA, sino también de la ciudad toda", destacando la colaboración que recibieron de movimientos eclesiales, otras iglesias y distintas instituciones estatales y privadas. +