Jueves 25 de abril de 2024

Ofrecen en Rosario el conversatorio "La formación litúrgica del pueblo de Dios"

  • 25 de agosto, 2022
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet, de la ciudad de Rosario, convoca a participar del conversatorio "La formación litúrgica del pueblo de Dios", que se llevará a cabo el 29 de agosto.
Doná a AICA.org

El Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet, perteneciente a la Congregación de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, convoca a participar del conversatorio "La formación litúrgica del pueblo de Dios", que se llevará a cabo el lunes 29 de agosto a las 19.30 en la sede de Urquiza 1876 de la ciudad de Rosario.

El tema parte de la Carta Apostólica Desiderio desideravi, del papa Francisco, y el conversatorio será dictado por el equipo pastoral del Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet, quienes realizarán un recorrido por la Desiderio desideravi, resaltando los aspectos más importantes, sus confirmaciones con la enseñanza del Concilio Vaticano II y el nuevo aporte que la Carta Apostólica brinda en la liturgia.

En esta ocasión, disertarán quienes dictan los cursos y talleres del Centro Pastoral: de liturgia, lector litúrgico y música en la liturgia, como así también su director, el padre Fernando Bernad CPCR.

Quienes deseen participar pueden hacerlo de manera presencial en la sede de calle Urquiza 1876 o de manera virtual, solicitando la inscripción previa a centropastoral@cpcr.org.ar, por teléfono al (0341) 421-4173, por WhatsApp al (341) 3942167; o visitando la página web https://centropastoral.cpcr.com.ar/.+