Martes 23 de abril de 2024

La Federación de Obreros Católicos ofrece una opción para vacacionar en Mar del Plata

  • 7 de junio, 2023
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
La entidad reabrió su Colonia de Vacaciones, un lugar ubicado a dos cuadras del mar, ideal para la organización de actividades sociales y deportivas, y de retiros espirituales.
Doná a AICA.org

La Federación de Círculos Católicos de Obreros (FCCO) refaccionó y puso en valor su Colonia de Vacaciones, ubicada en Mar del Plata. Esta opción para vacacionar se encuentra a tan sólo dos cuadras del mar, en uno de los destinos de la costa atlántica más visitados y concurridos. Se trata de un amplio predio, idóneo para la organización de actividades sociales y deportivas, y retiros espirituales.

La Colonia cuenta con capacidad para más de 120 personas, repartidas en dos plantas, que brindan espacios de gran comodidad para sus visitantes. Un lugar adaptado para actividades de parroquias, concentraciones deportivas o retiros de grupos de jóvenes católicos.  

Sus opciones de alojamiento están diseñadas para adecuarse a diferentes tipos de actividades y gustos. Cuenta con “dormis” especialmente equipados para albergar a grupos numerosos, como también habitaciones privadas para aquellos que prefieran un mayor nivel de privacidad y comodidad.

En las instalaciones hay canchas deportivas y se dispone de conexión Wifi y de DIRECTV, para que los visitantes se mantengan conectados y entretenidos durante su estadía.

Además, en su interior hay una capilla, lugar de encuentro espiritual donde pueden celebrarse misas y reflexionar en un ambiente tranquilo y sereno.

Para los amantes de los asados y las reuniones al aire libre, la Colonia cuenta con parrillas y quincho, perfectos para disfrutar en un ambiente de camaradería junto con los compañeros de viaje.

Alojamiento con desayuno, media pensión o pensión completa, limpieza y ropa de cama, son algunos de los servicios que ofrece.

“Sin duda, una excelente oportunidad para vivir un encuentro distendido y en sana compañía, en un lugar inolvidable a metros de la playa”, según lo promociona la FCCO.

Más información y reservas: al 011 5236-4136 o por correo electrónco, escribiendo a info@fcco.com.ar.+