Jueves 18 de abril de 2024

Obispos bahienses piden vivir el confinamiento como una experiencia espiritual

  • 20 de marzo, 2020
Mensaje del arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Fray Carlos Azpiroz Costa OP, y el obispo auxiliar, monseñor Jorge Luis Wagner
Doná a AICA.org

El arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Fray Carlos Azpiroz Costa OP, y el obispo auxiliar, monseñor Jorge Luis Wagner, invitaron a la comunidad a vivir la crisis derivada por la emergencia del coronavirus “en comunión espiritual y no por ello menos real con toda la Iglesia, con todo el mundo”.



“El Señor nos ayude a transitar este tiempo como una ocasión de crecimiento y maduración espiritual”, sostuvieron en un mensaje conjunto.



Los prelados bahienses consideraron necesario que en estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio, no debe faltar la lectura de la Palabra de Dios, el rezo del Santo Rosario y otras devociones que nos ayudarán a estar cerca de los que sufren, los enfermos, los que están privados de la libertad”.



“Todo lo que está pasando, nos invita también a comprender las no pocas angustias de las autoridades que día a día deben tomar decisiones difíciles en una coyuntura que así lo exige”, agregaron.