Jueves 28 de marzo de 2024

Obispo y rabino vuelven a filmar un video para celebrar Navidad y Janucá

  • 19 de diciembre, 2016
  • Córdoba
Un año después del popular video filmado por el rabino Marcelo Polakoff y el obispo auxiliar de Córdoba, monseñor Pedro Torres, con motivo de la celebración de Janucá y de la Navidad, los dos religiosos volvieron a enviar un saludo con un tema musical que llamaron "Otra vez llega diciembre".
Doná a AICA.org
A un año del video "Cuando llega diciembre", grabado por el rabino Marcelo Polakoff y el obispo auxiliar de Córdoba, monseñor Pedro Torres, con motivo de la Navidad y la fiesta de Janucá, estos dos integrantes del Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) volvieron a filmar un número musical que llama al diálogo interreligioso.

El primer video, publicado en diciembre de 2015, se popularizó en las redes sociales y consistía en una canción estilo "Sher" navideño o villancico de Janucá, interpretada por el rabino judío y el obispo católico.

Ahora, haciendo referencia al anterior video y reforzando su objetivo de motivar el diálogo interreligioso, los líderes religiosos produjeron un nuevo tema musical llamado "Otra vez llega diciembre".

"Hicimos otro saludo entre rabino y obispo para insistir en lo mismo, es cosa buena y "sheine" (bella), juntos festejar", cantan en el vídeo.



La realización musical estuvo a cargo de Fernando "Rahe" Israilevich; filmación y edición: Daniel Arceri; producción: Mara Pedicino; guión y dirección: Marcelo Polakoff. Grabado en los estudios RPM, de Córdoba.+