Sábado 20 de abril de 2024

Nuevos párrocos en la diócesis de Avellaneda-Lanús

  • 5 de octubre, 2021
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
La diócesis de Avellaneda-Lanús informó que fueron designados nuevos párrocos en nueve comunidades parroquiales.
Doná a AICA.org

El Servicio de Información de la diócesis de Avellaneda-Lanús comunicó que ante la necesidad de proveer cargos de párrocos, el obispo diocesano, monseñor Marcelo Julián Margni determinó asignar a los siguientes presbíteros la responsabilidad de párroco en nueve parroquias de la diócesis. 

Dichos nombramientos son los siguientes: 

Presbítero Ezequiel Damián Bravo, párroco de Cristo Rey, en Villa Castellino, cargo que asumirá el 21 de noviembre en la misa de las 17 horas. 

Presbítero Sebastián Campero Reyno, párroco de Santa Rosa de Lima, de Wilde, oficio que asumirá el 16 de octubre en la celebración eucarística de las 17 horas. 

Presbítero Jorge Alberto Debenedetti, párroco de Nuestra Señora la Conquistadora, de la localidad de Gerli (Avellaneda), cargo del que tomará posesión el 10 de octubre en la misa de las 10 horas. 

Presbítero Marcelo Daniel Espinoza, párroco de Santa Catalina de Siena, en la localidad de Dock Sud, oficio que asumirá el 28 de noviembre a las 11 horas. 

Presbítero Gastón Ariel Lovizio, párroco de La Inmaculada y San Maximiliano María Kolbe, en la localidad de Wilde, cargo que asumirá el 9 de octubre en la misa de las 19. 

Presbítero Alcides Marcelo Quintana, párroco de San José de Pompeo, en la localidad de Remedios de Escalada. Asumirá el cargo el 24 de octubre en la misa de las 11 horas. 

La diócesis de Avellaneda-Lanús tiene 50 parroquias.+