Sábado 27 de abril de 2024

Nuevos nombramientos en la diócesis de Gualeguaychú

  • 29 de junio, 2023
  • Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA)
El obispo de Gualeguaychú, Mons. Zordán, informó esta semana acerca de cuatro nuevas designaciones en las distintas parroquias diocesanas, así como sobre una autorización correspondiente al CELAM.
Doná a AICA.org

El obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán, informó esta semana algunas nuevas designaciones en la diócesis.

Entre los nombramientos se encuentra el del presbítero Gregorio Nadal como administrador parroquial de la Basílica Inmaculada Concepción de Concepción del Uruguay, quien asumirá el domingo 9 de julio en la misa vespertina.

También fue recientemente designado párroco solidario el presbítero Emanuel Escobar, con el presbítero Emmanuel Tournoud, de las parroquias San Miguel Arcángel de Colonia Caseros, Nuestra Señora de los Dolores de San Justo y San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Primero de Mayo. Su fecha de asunción aún está a confirmar.

Por su parte, el presbítero Emmanuel Tournoud fue nombrado moderador de los párrocos solidarios de esas mismas parroquias.

El presbítero Brandon Ángel Monares Machorro fue a su vez designado vicario parroquial de la parroquia Sagrada Familia y Santa Teresita de Gualeguaychú.

El obispo de Gualeguaychú también comunicó que el presbítero Pedro Brassesco fue autorizado a permanecer por dos años más al servicio del CELAM, en el cargo de Secretario Adjunto.+