Jueves 25 de abril de 2024

Nuevos horarios del programa televisivo "Haciendo Familia"

  • 31 de diciembre, 1969
  • Buenos Aires (AICA)
El programa televisivo producido por la Asociación Civil Fampaz
Doná a AICA.org

La Asociación Civil Fampaz informó que el programa televisivo que produce, titulado “Haciendo Familia”, renovó recientemente su programación y sus horarios de emisión.



Desde ahora, podrá verse en Canal Santa María (canal 424 de Cablevisión digital e internet) los martes a las 21, los miércoles a las 22.30, los jueves a las 11, los viernes a las 12.30, los sábados a las 10.30 y los domingos a las 17.



También se emitirá en Canal Nueva Imagen (425 de cablevisión digital e internet) los martes a las 17, los miércoles a las 14.30, los jueves a las 11 y los lunes a las 20.30.



Por otra parte, se podrá ver a través de Youtube en la página www.fampaz.com.ar.



“Haciendo Familia” comenzó en 1998, luego de un encuentro de su conductora y productora, Olga Muñoz, con el papa San Juan Pablo II en Brasil. “En el encuentro mundial del Santo Padre con las familias de todo el mundo, sentí que había que hacer un esfuerzo para ayudar a la problemática que vive la familia en nuestro tiempo y trasmitir las virtudes que la familia inyecta en la sociedad, por medio de sus integrantes” , relató la catequista y periodista de investigación especializada en Bioética y Familia.



En sus comienzos, se emitía por el canal de la Fundación Nueva Imagen, para pasar luego a ser emitido en Canal Santa María. Luego de un breve paso por canales de aire, el contenido volvió a ser emitido por los canales de origen, con el objetivo de no disminuír la calidad de la producción ni el nivel de los invitados.



Quienes integran el equipo de Haciendo Familia, pretenden que el programa pueda ser “un rayito de luz en medio de una sociedad, arrastrada a un relativismo donde las virtudes y la persona pareciera no tener voz ni lugar”.



Más información: Ecofampaz@gmail.com.+